Equipo

Somos una firma de servicios jurídicos integrales dirigidos fundamentalmente al mundo de la empresa. Nos dedicamos al Derecho Mercantil, especialmente al Derecho de Sociedades, y en el segmento bancario y financiero destacamos, de forma especial, en el Derecho de Aguas en la vertiente relativa a la prestación de servicios profesionales para las Comunidades de Regantes tanto generales, como de base o de primer grado y en materia de energías renovables.

Este despacho fue creado en octubre de 2010, como consecuencia de la experiencia y apuesta decidida por una nueva forma en la prestación de los servicios profesionales en el mundo de la abogacía por los letrados del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza: Ángel Mallo Frontiñán y David Hoyos Igartua.

Ángel Mallo

Socio fundador

Es el Director Técnico de despacho. Lidera el Departamento de Derecho Mercantil, especialmente Derecho de Sociedades y Derecho Concursal, así como el Departamento del Derecho de Aguas, actuando también ante los Tribunales y Cortes de Arbitraje. Tiene una dilatada experiencia docente como Profesor Asociado de Derecho Mercantil.

David Hoyos

Socio fundador

Es el Gerente del despacho. Lidera los Departamentos de Derecho Bancario, Derecho Procesal y el de Responsabilidad Civil y Seguro.

Antonio Pastor

Desarrolla su actividad profesional en las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Propiedad Horizontal y Derecho de Aguas. En relación a este último, interviene en el asesoramiento a Comunidades de Regantes. Está especializado en asesoramiento y litigación judicial y arbitral.

Eva Galán

Desarrolla su actividad profesional en el área de Derecho Penal Económico y en el ámbito de la litigación penal, Responsabilidad civil y Seguro.

Luis Deza

Desarrolla su actividad en el área de Derecho Bancario, litigación en materia de Responsabilidad Civil y Seguro, así como en  materia y contencioso administrativa, en especial, en Derecho de Aguas.

Isabel Herrero Gracia

Responsable Departamento de Administración.

María del Rosario Hernando Martínez

Economista Colegiada 3052. Responsable de Facturación, Tesorería (Cobros-Pagos), Reclamación de Impagos, Contabilidad y Fiscal.

Conócenos

En MH ABOGADOS concebimos el ejercicio de la abogacía como un instrumento al servicio del cliente para ofrecer la mejor solución a cada una de las necesidades que se presenten, lo que requiere una preparación de los profesionales que intervienen en cada asunto y una vocación de atención y servicio. Nuestro equipo está formado por  profesionales, altamente cualificados y con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la abogacía.

¿Dónde trabajamos?

Zaragoza
Sede central, Gran Vía 3, 3º izda.

Huesca

Teruel

La Rioja
Colaboración con la firma Gestare Rioja y Asesores.

Madrid
Asesoramiento jurídico de diversas entidades nacionales y de empresa multinacional dedicada al tratamiento de plagas.